Nosotros

Cesar y Laura fotografos de almas

Hola, bienvenidos a nuestra web! Esperamos que estéis disfrutando la visita. Aquí es donde nos toca presentarnos…decir de dónde venimos, adónde vamos, ese tipo de cosas. Así que si tienes curiosidad por saber algo más sobre nosotros, este es el lugar!

Somos César y Lau, y somos pareja, amigos, equipo… trabajamos juntos fuera y dentro de casa. Empezamos a contar historias a través de la fotografía hace ya unos cuantos años, podéis cotillear algunos de nuestros trabajos aquí… Como veis, nos gustan los cuentos, nos gustan las historias, las reales y las inventadas, aquellas que transmiten, que provocan emociones, que sorprenden. Nos gusta hacer sentir al observador y al observado. Nos encanta que nuestras protagonistas se sientan bien, a gusto, tranquilas, divertidas.

Gracias a esas mujeres valientes que confían en nosotros y nos hacen crecer como personas. Ellas se muestran confiadas, serenas, desafiantes, emocionadas. Como en la vida, en la fotografía caben todas las emociones, nosotros las guardamos para ellas.

Ellas viven en nuestras fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *